Durante este primer fin de semana de las vacaciones de Semana Santa, en la entidad se registraron cuatro muertes violentas, dos en la zona metropolitana y dos más en la región oriente.
El primer caso se registró el sábado por la noche cuando un hombre fue asesinado a balazos adentro de su casa que se ubica en la calle Narciso Mendoza, en el Centro de Temixco.
Posteriormente, el domingo en la mañana, sobre el acotamiento de la autopista Cuernavaca-México, a la altura del kilómetro 60, que aún pertenece a Cuernavaca, fue abandonado un cuerpo envuelto en una bolsa negra.
Más tarde, en el bulevar La Perseverancia de la colonia Jacarandas, en Yautepec, un hombre identificado como Orlando Mendoza, quien fue policía vial, fue asesinado a balazos abordo de una camioneta.
Finalmente, a las 20:34 horas, en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Tenango, en Jantetelco, un hombre fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su domicilio.
En ninguno de los casos hubo personas detenidas por lo que ahora la Fiscalía General del Estado se encargará de las investigaciones.
A estos casos se suman otros tres hechos diversos, en donde el mismo número de personas fueron lesionadas; el primero se trata de una mujer herida de un balazo en el tobillo en Cuautla, mientras que el segundo se suscitó en la colonia Santa Martha de Cuernavaca donde un hombre recibió un balazo y el tercero se trata de una mujer acuchillada durante una riña en la colonia Calera Chica, de Jiutepec; todos fueron llevados a hospitales.