Manchester City tendrá la oportunidad de vengarse del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, luego de que el conjunto inglés finiquitó la serie de cuartos de final ante el Bayern Múnich, terminó por goleada de 4-1 en el marcador global.
Después del 3-0 en la ida, el equipo “Citizen” llegó cómodo a territorio alemán, donde por momentos sufrió para mantener su portería en cero.
Y a pesar de que su goleador estrella, Erling Haaland falló una pena máxima en la primera mitad, en la parte complementaria se reivindicó y marcó el gol que le dio tranquilidad al trámite del partido.
Pese a que el conjunto alemán buscó de manera incesante hacerse presente en el marcador para complicar a los dirigidos por Guardiola, no lograron definir de cara al arco, desperdiciando varias oportunidades de gol.
Luego de los 90 minutos el marcador terminó 1-1 gracias a una pena máxima que hizo válida Joshua Kimmich por una mano dentro del área. Sin embargo, el primer gol teutón llegó hasta el minuto 82, haciendo imposible una reacción heroica del cuadro dirigido por Thomas Tuchel.