SE TERMINARON LOS BOLETOS PARA EL CLÁSICO AMÉRICA Y PUMAS

SE TERMINARON LOS BOLETOS PARA EL CLÁSICO AMÉRICA Y PUMAS

El duelo entre América y Pumas de este sábado ha cobrado una relevancia como hace tiempo no se veía. Las Águilas llegan en un gran momento después de haber vencido en los cruces contra Chivas y Cruz Azul.

Mientras tanto, Pumas ha resurgido de la mano de Antonio el “Turco” Mohamed y se jugará sus aspiraciones de repechaje en el Estadio Azteca.

La expectativa para este enfrentamiento es tal que muchos aficionados asistieron a las taquillas del Coloso de Santa Úrsula buscando entradas desde el día miércoles que salieron a la venta general.

En punto de las 11 del día fue cuando las taquillas abrieron, para que los aficionados que estaban formados desde horas antes pudieran comprar sus respectivos boletos, buscando estar presentas en la gran cita futbolística este fin de semana.

A pesar de que hubo algunos inconvenientes en la fila, ocasionada por la cantidad de fanáticos, se pudo controlar de buena manera oportuna por la policía.

Todo volvió a la calma, pero como ocurre en varias ocasiones en este tipo de eventos, un gran grupo de revendedores se hizo presente y adquirieron entradas.

Los aficionados se quejaron, pero desafortunadamente no hubo solución. Fue en punto de las 14:30 horas cuando personal del inmueble informó que las entradas estaban agotadas.

Pese a ello, muchas personas se mantuvieron en la fila a la espera de que se liberarán algunas entradas, no lo consiguieron. En la venta electrónica, también se reportaron algunos problemas y usuarios reportaron que el sistema estaba saturado y no pudieron adquirir entradas.

América recibirá a Pumas este sábado a las 21:10 horas. Las Águilas llegan como segundo lugar de la tabla general y necesitan el triunfo para conservar ese sitio.

Por su parte, los Pumas llegan en el puesto 12 de la clasificación y aún tiene opciones de alcanzar un puesto en el repechaje, pero para ello deben sumar puntos en el Azteca sí o sí.

author

Noticias relacionadas