Ángel Reyna fue un jugador bastante temperamental durante toda su carrera como futbolista, siempre mostró carácter y calidad en los equipos donde jugó, haciéndose sentir en la cancha, con compañeros y rivales.
Ahora el ex jugador se encuentra en una nueva etapa, se está preparando para ser director técnico y con ello buscará tener una nueva etapa dentro del futbol mexicano, pero ahora desde el banquillo.
En una entrevista, Reyna comentó que uno de sus mayores sueños es poder dirigir a las Águilas del América, ya que tuvo una buena etapa como futbolista de los azulcremas, también confirmó que al único equipo al cual no dirigiría seria a los Pumas.
“Sí, voy a dirigir al América, te diría a todos los equipos donde jugué, menos a los Pumas, pero sí me va a encantar regresar al club, a mi casa. Así como un día me tuve que ir para buscar un mejor futuro y luego regresar y ganarme ese lugar ahí en el club, ahora voy a regresar como técnico y también aportarle todo lo que me aportó el club y todo lo que me dejó el futbol también regresarlo”, comentó Ángel Reyna.
Con respecto a su carrera como DT, afirmó que quiere generar la misma pasión en sus futbolistas y eso es parte de lo que quisiera inculcar.