Durante el domingo 21 de mayo y la madrugada de este lunes 22, ocho personas fueron asesinadas en el estado de Morelos, siendo el municipio de Tlaltizapán donde más homicidios se resguardaron.
El primer caso ocurrió durante la madrugada del domingo cuando un joven fue asesinado de una cuchillada en el abdomen en la Segunda privada 20 de Noviembre, de la colonia Jardín Juárez, en Jiutepec.
Posteriormente, cerca de las seis de la mañana del domingo, un joven fue asesinado a golpes y cuchilladas en la entrada de su casa, en la calle Benito Juárez de la colonia Año de Juárez, en Cuautla.
Cerca de las 8:00 horas, sobre la calle Subida Loma Sur, de la colonia Calera Chica, en Jiutepec fue abandonado el cadáver de una mujer con huellas de violencia.
Sobre la calle Independencia de la comunidad de Santa Rosa, en Tlaltizapán, fue encontrado un cuerpo de un hombre asesinado a balazos.
En ese mismo municipio, pero sobre la calle Cliserio Alanís, de la colonia Palo Prieto, también fue abandonado un cuerpo con huellas de tortita.
Ya por la madrugada del domingo, en la calle Central del poblado de Tehuixtla en Jojutla, policías de ese municipio localizaron un cadáver con un balazo en la cabeza.
Casi a la misma hora, sobre la vialidad Cinco de Febrero en el centro de Tlaltizapán fue localizado un cuerpo humano el cual al ser revisado por los policías confirmaron que presentaba balazos en el cráneo.
Finalmente, a las 03:15 horas de este lunes, sobre la calle Puente Blanco de la colonia Amate, en Emiliano Zapata, dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos dejados amordazados sobre la vialidad.
En ninguno de los casos hubo personas detenidas por lo que ahora será la fiscalía quien indague sobre los hechos.