Este lunes fue localizado el cuerpo de una persona sin vida que intentaron enterrar en el paraje conocido como “La Presa”, cerca del pozo de agua que surge en el poblado de Cocoyotla del municipio de Coatlán del Río.
Según los primeros informes proporcionados, la víctima fue encontrada semienterrada, dejando al descubierto parte de los glúteos y las manos.
A su arribo los elementos de seguridad se encontraron con personas que dijeron ser familiares del occiso, además de mostrarse molestos ante la presencia de los efectivos, y advirtieron que si no llegaba personal de la fiscalía, procederían a desenterrar a la persona y llevársela.
Ante estos hechos, se solicitó de manera inmediata la presencia de peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los restos y llevar a cabo las correspondientes indagatorias.
Es importante destacar que este incidente ocurre apenas unos días después del hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción en el mismo municipio, registrado el pasado sábado.