La noche de este martes un hombre fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga cuando caminaba por la orilla del paso Exprés a la altura de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.
A las 22: 30 horas, automovilistas que pasaban por la vía rápida con sentido hacia el sur se percataron que en el carril habilitado para acotamiento se encontraba una persona tirada e inconsciente por lo que pidieron una ambulancia.
Paramédicos de Capufe llegaron hasta el lugar en donde confirmaron que se trataba de un hombre el cual presentaba huellas de haber sido atropellado, sin embargo, no había ningún vehículo en el lugar.
Elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona para evitar otro incidente mientras llegaba al lugar la Fiscalía General del Estado.
Los peritos en tránsito terrestre realizaron el levantamiento del cadáver el cual corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años quien fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.
Se presume que la víctima caminaba por la orilla de la autopista cuando fue embestido por un vehículo guiado a exceso de velocidad.