En las últimas horas ha trascendido que Pumas y Cruz Azul se mantienen en negociaciones con Monterrey para lograr fichar a Rogelio Funes Mori para el torneo Apertura 2023.
Por su parte Pumas trabaja para cumplir con los refuerzos que ha solicitado su técnico, Antonio ‘Turco’ Mohamed de cara al Apertura 2023.
Es por eso que la directiva auriazul estaría dispuesta a soltar dinero, ya que tiene en el radar a Rogelio Funes Mori, atacante de Rayados de Monterrey.
El Turco fue claro con que uno de sus deseos era reforzar el ataque con la llegada de un nuevo delantero, por esta razón Pumas ya preparó una primera oferta para contar con Funes Mori el próximo campeonato.
La oferta consistiría en un préstamo por un año, en el que los felinos pagarían el total del salario del delantero, que ronda en 1.5 millones de dólares al año.
En caso de que se concrete esta transacción, los Universitarios llegarían al siguiente torneo con una dupla goleadora, ya que a los ocho goles que hizo Juan Dinenno en el Clausura 2023, se le sumarían los 12 que logró el seleccionado mexicano (por naturalización) que lo colocaron como el segundo máximo artillero de la campaña pasada.
Pero la directiva del Cruz Azul no se quedaría atrás, pues de acuerdo con la información que sea dado a conocer, el club estaría ofreciendo hasta 6 millones de dólares por Funes Mori.