La Selección Mexicana volvió a mostrar dudas en su funcionamiento y apenas sacó un empate in extremis ante su similar de Camerún.
Este partido fue el último de preparación previo al enfrentamiento con Estados Unidos por la Liga de Naciones de la Concacaf el próximo jueves a las 8 de la noche.
En un encuentro donde hubo muchas imprecisiones, sobre todo por parte de los nacionales, la selección africana se adelantó en el marcador gracias al tanto Bryan Mbeumo.
De manera inmediata el defensor central de América hizo el empate en la última jugada del primer tiempo.
Ya en la segunda mitad, el Tri intentó agitar las aguas y empezó a atacar el arco de los cameruneses, pero en un contragolpe letal de los leones, se volvió a poner en ventaja cuando Ekambi aprovechó un error garrafal de Malagón en la salida, que al querer quedarse con el balón, lo soltó de manera increíble dejando en bandeja de plata la esférica a Ekambi para que empujase la número 5 a las redes.
Cuando todo parecía perdido, Henry Martín asistió a Kevin Álvarez, dando el empate a los nuestros, y salvó el invicto de Diego Cocca al momento en su proceso como seleccionador azteca.