La espera terminó. El auto eléctrico chino más barato ya llegó a México y la agencia de vehículos seminuevos ‘Cadiz’ ubicada en la ciudad de Hermosillo, Sonora, es la primera en México que lo tiene y buscará venderlo
En un video que compartió la agencia se muestra al vehículo circulando por las calles de la capital sonorense, despertando la curiosidad de los transeúntes, quienes incluso se toman fotografías.
La empresa informó que están llevando a cabo pruebas para evaluar la viabilidad de importar estos autos y determinar su nivel de asequibilidad.
El modelo que están probando corresponde a un Minghong A1, el cual es automático y de cuatro puertas, puede alcanzar la velocidad de 50 kilómetros por hora.
El auto chino carece de aire acondicionado, en su lugar tiene un ventilador pequeño en la parte delantera. No cuenta con bolsas de aire, pero tiene dos quemacocos, una palanca para cambios, freno de mano, cámara de estacionamiento, guantera y conexión USB.
Actualmente el auto está disponible solo para renta en eventos, pero la agencia tiene planes de ponerlo a la venta una vez que finalicen las pruebas de fiabilidad.
Watch on TikTok