El fin de semana que recién concluyó Max Verstappen logró su sexta victoria en esta temporada de Fórmula 1 y su triunfo 100 en la historia de Red Bull, continuando así con su dominio en el campeonato de pilotos con 195 puntos.
A diferencia del neerlandés, su compañero Sergio ‘Checo’ Pérez lleva tres carreras consecutivas sin subirse al podio y de tener una mala racha en las sesiones de clasificación.
Max Verstappen se mostró indiferente por la situación del tapatío y dejó en claro que ese no es asunto suyo, pues solo está enfocado en su trabajo y en las mejoras su monoplaza.
“Yo no estaría contento de no llegar a la Q3 tres veces seguidas. Tampoco me preocupa. Estoy lo suficientemente ocupado en mi lado del garaje poniendo todo en orden. Presto toda mi atención a eso.
“Tal vez el equipo debe estar trabajando en eso (los problemas de Pérez), pero hay que preguntarles a ellos. El viernes, por supuesto, yo ya estaba ocupado mejorando el auto, así que no voy a pensar en eso. No es mi problema”, declaró Verstappen.