Varios aficionados se golpearon, enfrascándose en una pelea campal en las gradas del estadio cuando finalizó el partido entre México y Qatar de la Copa Oro. Varios videos en las redes sociales evidenciaron lo sucedido.
En una grabación se puede ver que, entre la golpiza desatada entre las multitudes, uno de los implicados saca un cuchillo y lo utiliza para agredir a una persona.
Dicho material se viralizó en las plataformas digitales, pero ni la Concacaf, ni las dos selecciones se han pronunciado al respecto.
Esta no es la primera vez que sucede un suceso de esta índole, pues tanto en partidos de clubes como de Selección Nacional ha tenido peleas que acaban en tragedia.
Uno de los señores implicados parece ser de la tercera edad y entre varios hombres golpearon a uno en específico que llevaba puesto un sombrero. Otro tenía un vaso de cerveza en la mano y la trifulca duró varios segundos.
Y, por si fuera poco, en el inmueble también se escuchó varias veces el tan mencionado grito homofóbico, mostrando que la Federación Mexicana de Futbol no ha conseguido erradicar esta problemática pese a las multas económicas y las campañas propagandísticas para concientizar al público.
Para el siguiente juego de la Selección Nacional, se espera que haya una mejor seguridad en el estadio y que no se presente algún conato de bronca.