Hirving ‘Chucky’ Lozano es uno de los futbolistas mexicanos que juegan en el balompié europeo que tendrá que definir este verano su futuro laboral, pues a pesar de que le queda un año de contrato con el Napoli, actual monarca de la Serie A italiana, podría buscar cambiar de aires.
Ante esto, Aurelio De Laurentiis, presidente de la escuadra italiana, fue entrevistado por ESPN, donde se le cuestionó sobre el atacante de la Selección Mexicana, y explicó que aún es pronto para saber lo que sucederá, pero no se encuentra descartada ninguna opción.
“No creo que Lozano sea un hombre estúpido, y cuando llegue el momento de conocer a su nuevo técnico y estar en la concentración entenderá que probablemente lo mejor es prolongar su contrato o también es mejor probar en otros lados”.
Luego de la sorpresiva salida de Luciano Spalletti (ganador del scudetto italiano la temporada anterior), el estratega francés Rudi García fue nombrado como nuevo director técnico del primer equipo napolitano, sin embargo, aún no ha trabajado con sus dirigidos por el receso veraniego.
Actualmente, Lozano se encuentra recuperándose de una lesión en su periodo vacacional, motivo por el que no jugó la Copa Oro con la Selección Mexicana, y reportará en los próximos días con su equipo.
Chucky Lozano, pretendido en otras ligas
El atacante mexicano ha sido vinculado recientemente con equipos de todo el mundo, como el Fenerbahce de Turquía, o con conjuntos de la Saudí Pro League, que buscan atraerlo con su poder económico.
Tras la muerte el año pasado de su representante Mino Raiola, Chucky cambió la agencia que lo representa, la cual es ahora Unique Sports Group, organización que se encargará de negociar en las siguientes semanas o esperar a un mejor momento.