América en modo rodillo. Pese a tener la baja de Diego Valdés por lesión, aplastó sin problemas a uno de los mejores equipos de la MLS, St. Louis, por un contundente 4-0.
Desde el comienzo, las Águilas salieron a comerse al rival, y el poder ofensivo se hizo notar cuando Julián Quiñones y Henry Martín se combinaron de buena forma para que la ‘bomba yucateca’ anotará el primero al minuto 5 del juego.
Con el juego en la misma línea, los de Jardine, atacaban y generaban más peligro, pero entre las fallas o las imprecisiones al frente impidieron que América consiguiera más goles.
Ya en el segundo tiempo, Quiñones marcó el segundo al aprovechar un gran centro a balón parado de Leo Suárez a los seis minutos del complemento.
De manera casi inmediata, Kevin Álvarez hizo el tercero para los azulcrema tres minutos después, tras aprovechar varios rebotes en la zona baja del conjunto de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.
El cuarto llegó por cortesía de Alex Zendejas, para finiquitar la goleada para los de Coapa.
Con este triunfo, América se postula como un serio candidato al título, ahora solo tendrá que finiquitar su pase a la siguiente rondo cuando enfrenté al Columbus Crew este próximo lunes.