Luego de los experimentos fatales que hizo André Jardine contra Columbus en la alineación y que no le salieron porque fueron goleados, el estratega volverá a usar la fórmula que enamoró al americanismo con un gran nivel y con la que ganaron de manera fácil a St. Louis City en el inicio de la Leagues Cup.
Para este compromiso, que es matar o morir frente al Chicago Fire, el entrenador brasileño pensó en ocupar en ataque a Julián Quiñones con Henry Martín, dupla que ya rindió frutos con goles como ante St. Louis City, pero el yucateco se lesionó en el calentamiento, por lo que su lugar lo tomará Alejandro Zendejas.
La pareja, que pinta para ser la mejor del futbol mexicano por la calidad y el olfato goleador de ambos futbolistas, estará acompañada por Leonardo Suárez, jugador al que el técnico Jardine le ha encontrado un nuevo acomodo en el campo jugando por el centro y eso también le resultó en el primer juego.
El parado de las Águilas para este juego será el siguiente, en la portería estará Luis Malagón y regresa en la zaga central Israel Reyes con Sebastián Cáceres, mientras que por las laterales estarán Salvador Reyes y Kevin Álvarez, un jugador que ha caído de maravilla en el equipo azulcrema y que ya hizo goles tanto en la Liga MX como en la Leagues Cup.
En el medio campo Jonathan dos Santos que se ganó ya la confianza por completo de Jardine con Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo.