América, sufrió, pero con contundencia venció a Chicago Fire por 1-0 en la ronda de 16vos de final de la Leagues Cup.
El conjunto azulcrema salió con la intención de quitarse la mala imagen que dio ante Columbus Crew, dónde fue goleado 4-1.
Los dirigidos por Jardine, desde el comienzo salieron a comerse a su rival, generando varias oportunidades de gol. Transcurrida la media hora del encuentro, América consiguió abrir el marcador por conducto de Julián Quiñones quien aprovechó un excelente pase filtrado entre líneas de Jonathan Dos Santos, pero para su mala fortuna el tanto no subió al marcador porque se señaló fuera de lugar del atacante ecuatoriano.
Ya en la segunda mitad, los de Coapa siguieron con la misma tónica, aunque el conjunto local también respondió con algunas aproximaciones de peligro.
La jugada que marcó la diferencia llegó al 64′ cuando en un centro de Leo Suárez al área desde la banda derecha fue desviado por un defensor de Chicago, para que la número 5 entrará para romper el cero en el electrónico.
América tuvo más opciones de gol, pero ya no fue capaz de aumentar la ventaja, Richard Sánchez salió expulsado en los últimos minutos del duelo, aún así, las Águilas volaron en Chicago rumbo a octavos de final.