REVELAN NUEVOS DATOS DE LO OCURRIDO EN LA CLÍNICA DE CIRUGÍA PLÁSTICA “SAMPER”

REVELAN NUEVOS DATOS DE LO OCURRIDO EN LA CLÍNICA DE CIRUGÍA PLÁSTICA “SAMPER”

Casi cinco meses después de que una enfermera muriera cuando se realizaba un proceso de auto liposucción dentro de una clínica privada de Cuernavaca, el dueño del quirófano expuso algunas imágenes donde demuestra que él no se encontraba en ese momento dentro de la clínica.

A decir del cirujano plástico, Rolando Samper Mendoza, el 23 de marzo, día en que ocurrieron los hechos, él estaba en un congreso en otro estado, por lo que les dio el día a sus asistentes y enfermeras.

En rueda de prensa, expuso los videos donde se observa cómo su personal llega a la clínica ubicada en la avenida Reforma esquina con Mazatepec, y tras dialogar varios minutos en la recepción, se meten al quirófano para realizar el proceso.

El médico experimentado aseguró que nunca tuvo conocimiento de los hechos hasta que le avisaron del deceso de la asistente, además comentó que tanto la víctima como la enfermera que le ayudó a a hacer la auto liposucción no tienen los conocimientos suficientes.

Comentó que debido al incidente, tuvo que cerrar su clínica y ha perdido decenas de clientes lo cual también se traduce en pérdidas económicas.

Expresó que la finalidad de mostrar los videos que incluso tienen la fiscalía es para limpiar su imagen y aclarar que él no tuvo nada que ver.

Noticias relacionadas