El director de Desarrollo Económico de Cuautla, Mauricio Ortega García, informó que se mantiene en los operativos en bares y centros nocturnos a fin de supervisar que cumplan con las normas de seguridad y el reglamento, principalmente en el cierre de establecimientos que es a las 04:00 horas, así como en no permitir el ingreso a menores de edad y no vender bebidas adulteradas.
Señaló que estos operativos se hacen de manera conjunta con elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa, además de que participan dependencias municipales.
Esto se hace también para poder identificar aquellos bares o centros nocturnos que estén trabajando de manera ilegal y clandestina.
“No tenemos el número de cuántos negocios están en esta situación pero sí podemos decir que los que hemos ido identificando se van clausurando”.
Cabe recordar que hace un par de semanas se suscitó un hecho violento en un bar, dejando como saldo personas heridas incluyendo menores de edad, a sabiendas que éste establecimiento estaba funcionando de manera clandestina.