Un hombre y una mujer, trabajadores de un centro nocturno, fueron asesinados a balazos tras un ataque directo contra ellos ocurrido en el establecimiento “Ladys Naigth”, ubicado en la colonia Olán de Ayala, del municipio de Cuautla.
El ataque se suscitó el jueves 17 de agosto a las 23:40 horas cuando el hombre y la mujer se encontraban laborando en el sitio ubicado junto a la carretera federal México-Oaxaca.
Hasta el sitio llegaron cuatro sujetos, todos armados, los cuales dispararon primero contra el hombre, el cual se encontraba cuidado la entrada del lugar, y posteriormente atacaron a la mujer quien atendía la barra del bar.
Los agresores escaparon del lugar mientras que los compañeros de las víctimas pedían la presencia de una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron era demasiado tarde ya que la pareja había muerto.
La escena del crimen se mantuvo bajo resguardo hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos.