Héctor Navarrete, subdelegado de Amotac en la región oriente del Estado de Morelos informó que se estarán sumando al movimiento nacional para exigir al Gobierno Federal más seguridad, ya que compañeros de otros estados están siendo víctimas de diversos delitos.
El subdelegado dijo que a pesar de que este problema no está afectando a quienes integran Amotac en la región, sí estarán apoyando este movimiento con bloqueos en la caseta de Oacalco este 29 de agosto.
“Nos vamos a unir los compañeros de Amotac de esta región para exigir a las autoridades que nos brinden mayor seguridad y otras demandas”.
Se prevé que la manifestación inicie a las 8:00 horas, y de no encontrarse diálogo y respuestas s sus demandas continuarán con esta manifestación hasta el 30 de agosto, en tanto otros compañeros de la agrupación se estarán movilizando hacia la Ciudad de México.
Héctor Navarrete dijo que la principal demanda es la vigilancia por parte de la Guardia Nacional debido a que transportistas sufren de asaltos, robos y otros delitos cuando transitan por las carreteras.
Asimismo están pidiéndole emplacamiento de sus vehículos de carga de modelos atrasados pero que ya están registrados en el sistema.