Esta tarde el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, acudió a la calle Guerrero a inspeccionar y detectar a los comerciantes que decidieron salir a la calle antes mencionada cuando el ayuntamiento no otorgó el permiso.
Alrededor de las 14:14 horas el edil inició una caminata por la calle, lo acompañó personal de la comuna así como también inspectores del área de Gobernación cada uno grabando con su teléfono los puestos que se encuentran en el lugar.
Villalobos Adán, en entrevista puntualizó que no se desalojaran a los comerciantes, pero que empezarán a notarse los actos de autoridad, precisó que alrededor de 200 comerciantes perderán sus permisos o concesiones.
cualquiera que tome una decisión en contra de la autoridad, sin los permisos correspondientes, sin haber hecho las gestiones oportunas trae consecuencias”
Alcalde de Cuernavaca
Reconoció que el comercio informal afecta al comercio establecido, el edil no descarta que existan manifestaciones por parte de los comerciantes por lo que pide a la ciudadanía soportar lo que venga ya que este alcalde no se dobla.