El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez ya está en México y este día dio una conferencia de prensa en la zona de Polanco en Plaza Carso, donde tuvieron acceso varios aficionados que se dieron cita en el lugar.
En su oportunidad, Pérez hizo un llamado a todos los que asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez, a que sea “una afición educada” esto haciendo referencia a los posibles abucheos que se pueda registrar contra Helmut Marko y Max Verstappen.
“Quiero agradecer el apoyo y cariño de la afición, pero demostremos que somos la afición más educada, que se lleven la sensación de una afición educada, agradecida y comprometida con el deporte, que todos los que vienen se lleven un buen sabor, comportarnos a la altura será muy importante para mí”, dijo “Checo” Pérez.
Para finalizar las actividades, se dio un partido amistoso de exhibición entre Max Verstappen y Sergio Pérez, donde también estuvieron participando figuras como Jorge Campos, César Huerta, Ricardo Peláez, Juan Dinneno entre otros jugadores.