La noche del jueves comenzará la penúltima carrera del calendario 2023 de la Fórmula 1: El Gran Premio de Las Vegas. Este circuito representará un gran reto para los pilotos, pues además de ser una pista nueva, tendrán que enfrentar las bajas temperaturas que se pronostican a la hora de la carrera.
Durante la carrera se tiene pronosticada una sensación térmica de 10 grados, además de que se debe de tomar en cuenta que, los horarios establecidos en la hora local serán en la noche, y el termómetro tiende a bajar aún más.
Sin embargo, esta situación no es ajena para la Fórmula 1, pues en 1978 en Canadá se tuvo un registro de 5 grados cuando se corría el Gran Premio en aquel país.
Sobre esta situación, Sergio Pérez, piloto de Red Bull, advirtió que, tendrán que calentar los neumáticos dando más vueltas al circuito, además de que también podrían contraer problemas físicos, pues en bajas temperaturas a tan alta velocidad tendrán que utilizar guantes especiales, de lo contrario podrían tener dolores en las manos.