Un limpiaparabrisas fue asesinado a balazos cuando se encontraba laborando entre los coches que transitan por el crucero del poblado de Tlahuapan, en el municipio de Jiutepec.
El homicidio ocurrió cerca de las 22:10 horas cuando la víctima, un joven de aproximadamente 23 años, se encontraba limpiando los vidrios de los vehículos que llegaban al crucero de la avenida 5 de Mayo con el bulevar Cuauhnáhuac.
Ahí, el joven fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes les dispararon a quemarropa en más de cuatro ocasiones para después escapar hacia el bulevar, mientras que la víctima quedaba inconsciente en el pavimento.
Fueron los compañeros del limpiaparabrisas quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando paramédicos del municipio quienes determinaron que el joven falleció al instante por lo que policías de Jiutepec resguardaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
El acceso hacia el poblado de Tlahuapan fue cerrado mientras que los peritos realizaban las diligencias para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.