Debido a un supuesto infarto, la madrugada de este viernes, un hombre murió dentro de su vehículo en calles del poblado de Atlacomulco, en Jiutepec.
A las 4:40 horas, vecinos de la avenida del Panteón, reportaron que dentro de un vehículo Stratus, el cual estaba encendido, se encontraba un hombre inconsciente por lo que pedían apoyo de una ambulancia.
Los paramédicos del municipio arribaron al lugar y revisaron a la víctima, confirmando que ya no presentaba signos de vida, sin embargo, a simple vista no se le apreciaba ninguna lesión, por lo que se presume la víctima pudo haber fallecido a consecuencia de un infarto.
Policía de Jiutepec también tomó conocimiento de los hechos y resguardaron la avenida en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos del Semefo se mantuvieron en el lugar, buscando algún tipo de indicio que pudiera señalar que se trató de una muerte violenta, sin embargo, no lograron localizar ningún objeto.
Al término de la diligencia llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la dependencia, y será a través de la necropsia de ley con la que se determine la causa de muerte.
Mientras tanto el vehículo fue trasladado a un corralón en donde queda disposición del ministerio público.