A menos de una semana de Noche Buena y Navidad, los restaurantes que ofrecerán servicios de cena para esta celebración ya tienen reservado el 80% de su capacidad, así lo reveló Griselda Hurtado Calderón, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Morelos.
En entrevista, la líder del sector gastronómico en la entidad, refirió que dicho porcentaje podría aumentar en el transcurso de la semana, ya que muchos clientes suelen dejar sus reservaciones para el último momento.
Respecto a la ocupación diaria, informó que los restaurantes reportaron un significativo aumento de sus servicios en un 40 por ciento, en comparación a una semana normal en cualquier época del año.
Estamos listos para recibir a muchos; las reservaciones y pedidos se están realizando hasta el último momento, pero esta semana se definirá”, declaró la empresaria, resaltando la flexibilidad de los restaurantes para adaptarse a la demanda de los comensales durante esta festiva temporada.
La expectativa positiva en las reservaciones y ventas refleja la confianza de la comunidad en la seguridad y comodidad que ofrecen los establecimientos gastronómicos en Morelos.