Este martes 02 de enero, la campeona del mundo y recién contratada por el equipo de Tigres femenil, Jenni Hermoso, acudió a un juzgado en Madrid, España, para ratificar su acusación contra el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
Ante un juez de la Audiencia Nacional española, la futbolista declaró que, el beso que Luis Rubiales le dio durante la premiación del Mundial Femenil de Futbol, cuando se coronaron campeonas del mundo, fue sin consentimiento de la jugadora.
Después de la audiencia, que aproximadamente duró dos horas, Jenni salió y solo dirigió unas palabras a los medios de comunicación que se dieron cita a las afueras de este juzgado, únicamente dijo que había confirmado su versión de los hechos y que todo “quedará en manos de la justicia”.
Cabe resaltar que, el ex presidente de la RFEF, Luis Rubiales, está acusado por agresión sexual y coacciones, toda vez que después de lo sucedido habría presionado a la jugadora para que declarara que el beso había sido en mutuo acuerdo.