En el municipio de Totolapan, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó 23 escrituras de casas a familias damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, en el fraccionamiento Los Ciruelos de la colonia del mismo nombre.
Nos llena de alegría visitarlos con buenas noticias, hoy entregamos estas escrituras. Después del sismo que nos sacudió en 2017, vienen a calmar un poco el daño causado. Seguimos atendiendo los trabajos de reconstrucción”.
Asimismo, felicitó a quienes recibieron dicho documento que “les garantiza un patrimonio y un techo para el bienestar de sus familias”, subrayó.
Lo anterior, sin dejar de agradecer a quienes como Fundación Échale, apoyan a Morelos. “Le dieron la mano a quien más lo necesita en momentos tan importantes, gracias por toda la ayuda a favor de nuestra gente”, aseveró.
Cuauhtémoc Blanco indicó que este día también se rinde un homenaje a las víctimas de tan lamentable hecho, del que Morelos ha logrado salir adelante.
Cabe señalar que el Gobierno del Estado aportó un bien inmueble que formaba parte del patrimonio del Poder Ejecutivo, con un valor de tres millones 259 mil 389 pesos, para la edificación de 29 viviendas, de las cuales, en esta ocasión se entregaron 23 escrituras.