Un hombre que fue atropellado por un taxista, quedó en calidad de detenido por instrucción de la Policía Vial de Zacatepec, a pesar de que durante el percance la víctima resultó herida y fue hospitalizado.
Los hechos ocurrieron el sábado 10 de febrero, cuando el hombre que conducía su motocicleta por la comunidad de Galeana y fue embestido por un taxi, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Zacatepec.
Este lunes, cuando fue dado de alta, un policía de tránsito del municipio cañero se presentó en el hospital y pidió que no se le permitiera la salida del nosocomio, ya que, según los peritajes, el motociclista fue el culpable del accidente y se le imputan los delitos de hecho de tránsito y daño doloso.
Sin embargo, el ahora imputado no se le permite la salida del nosocomio y tampoco lo han traslado a un centro penitenciario, por lo que pide la intervención del Ayuntamiento de Zacatepec, ya que asegura estar privado de la libertad de manera ilegal, debido a que el afectado fue el mismo.