Debido al incremento de casos positivos de Covid-19 en el estado, el subdirector de Salud Municipal de Cuautla, Leonardo Vargas Valle, dijo que aunque no es obligatorio el uso de cubrebocas es necesario que se siga utilizando para prevenir los contagios.
Ante el incremento de casos positivos del virus, el funcionario señaló que es necesarios no bajar la guardia y seguir con las medidas de prevención manteniendo el escudo de la salud, siendo principalmente el uso del cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.
“Debemos de conservar la responsabilidad social, pues aun cuando la entidad morelense se mantiene con casos bajos, 27 casos positivos de acuerdo a la Secretaría de Salud Federal, el virus sigue presente, y no ha desaparecido”.
El subdirector de Salud reiteró el llamado a vacunarse con el Covid-19 ya que esta protege de un cuadro grave de la enfermedad.
Otras de las recomendaciones son el consumir alimentos ricos en vitaminas C, además de tomar muchos líquidos, lavarse las manos, estornudo de etiqueta y evitar las aglomeraciones.