Tras el polémico incidente durante el Super Bowl LVIII, donde el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, empujó al coach Andy Reid, Kelce dio una declaración reconociendo su error y expresando arrepentimiento por sus acciones.
En un podcast compartido con su hermano Jason, ex jugador de los Philadelphia Eagles llamado “Nuevas Alturas”, Travis Kelce admitió que sus acciones fueron inaceptables y que lamenta profundamente haber perdido el control de sus emociones durante el juego.
Kelce describió el momento como una pérdida de equilibrio emocional, admitiendo que sus emociones a veces pueden escapársele durante situaciones de alta presión.
Lo entiendo, fue inaceptable. No puedo entusiasmarme hasta el punto en que golpeo al coach y eso lo haga perder el equilibrio y esas cosas. Cuando tropezó, pensé: ‘Oh, demonios’ en mi cabeza. Si él (Reid) me hubiera pegado directo a la cara, me lo hubiera comido y hubiera dicho ‘sí, vamos’”, dijo Travis Kelce en el video.
A pesar de su desliz, Kelce destacó el apoyo de Reid, quien, en lugar de recriminarle, lo alentó a regresar de manera más positiva y enfocada al juego.
El jugador expresó su gratitud por el respaldo de su entrenador y se comprometió a aprender de esta experiencia para ser un líder más fuerte y controlado en el futuro.
@newheightshow Jason and Trav shared their real thoughts on the sideline moment with Coach Reid
♬ original sound – New Heights