Por disposición de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se ha instruido a cambiar de sede el partido de Cruz Azul contra Chivas correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX, el cual se acordó disputar en el Estadio Azteca.
Esto se debe a que, el mismo día, 02 de marzo del presentes año, en la Plaza de Toros México se llevará a cabo el concierto de Alejandro Fernández, y con el propósito de garantizar un mejor ambiente en la zona del estadio Ciudad de Los Deportes, se cambió de sede.
Esto se debe a la coincidencia entre el partido y el concierto de Alejandro Fernández que se realizará en la Plaza de Toros en la misma fecha y horario, lo cual hace inviable el dispositivo vial y de seguridad tanto por el número de asistentes que se espera como por las vialidades de entrada y salida que comparten ambos recintos”, se lee en el comunicado de la Liga MX.
El partido en Cementeros y Tapatíos se programó para el sábado 02 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, y todo indica que ambos clubes estuvieron de acuerdo en esta programación.