Esta mañana, el jugador de las Águilas de Filadelfia, Jason Kelce, hizo oficial su retiro de la NFL después de permanecer 13 temporadas y conseguir un anillo del Súper Bowl. El anuncio lo realizó entre lágrimas durante una conferencia de prensa.
Recientemente su equipo, Filadelfia, fue eliminado en los play off en enero de este año, y desde entonces se hizo el rumor de que el mayor de los Kelce, se retiraba del emparrillado, sin embrago, no había una postura oficial al respecto.
Este día, Jason, dio unas palabras en su anuncio oficial, “Pocas cosas me dieron más alegría que demostrarle a alguien que estaba equivocado. Mi madre solía decirle a la gente y todavía lo dice hasta el día de hoy: ‘Si quieres que Jason haga algo, todo lo que tienes que hacer es decirle que no puede‘”, dijo Kelce.
Jason Kelce, disputó 13 temporadas, 193 juegos oficiales y fue seris veces seleccionado en el All Pro y por supuesto, el Súper Bowl LII que conquistó en el 2017 cuando le ganaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra.