La madrugada de este viernes al menos dos carros resultaron dañados luego de que un grupo de sujetos le arrojara gasolina y les prendiera fuego, cuando las unidades permanecían exhibidas en un lote de autos ubicado en la colonia Campo del Rayo, en el municipio de Temixco.
Cerca de las 00:45 horas, al número de los bomberos de Temixco se recibió una llamada de auxilio ya que dos autos exhibidos en el lote ubicado junto a la carretera federal se estaban quemando.
Los cuerpos de rescate arribaron al lugar y confirmaron que dos unidades ardían en llamas por lo que comenzaron a laborar arrojando agua a las unidades y el tratando de evitar que las llamas alcanzaran más vehículos que había en el sitio.
Los bomberos lograron sofocar las llamas después de varios minutos, sin embargo, una camioneta Honda y un vehículo Audi presentaron daños considerables tanto en sus carrocerías como en el interior.
Según los testigos de los hechos los responsables fueron varios hombres que se desplazaban en una camioneta quienes llegaron al lote de autos y arrojaron gasolina a esos dos vehículos para después prenderles fuego.
Al sitio también llegó el dueño del negocio quien fue orientado por la policía para acudir a la Fiscalía General del Estado e iniciar una denuncia por los daños en su propiedad.
Las primeras investigaciones señalan que el dueño del sitio había recibido amenazas por negarse a pagar derecho de piso.