Dos peritos de la Fiscalía General de la República han sido reportados como desaparecidos luego de que el fin de semana pasado salieron de Cuernavaca hacia Guerrero pero ya no llegaron.
El domingo pasado Suay Kassandra Domínguez Pastrana, de 30 años y Enrique Linares Ríos, de 41, fueron asignados para trasladarse al Chilpancingo para apoyar en los trabajos en torno al homicidio de un estudiante de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa.
Ambos peritos federales salieron de Cuernavaca y se desplazaban en una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de circulación PAC-2000, sin embargo, nuca se reportó su arribo al vecino estado.
Desde el domingo por la tarde familiares y compañeros comenzaron a buscarlos, sin embargo, no lograron localizarlos por lo que decidieron iniciar las denuncias correspondientes ante la fiscalía de Morelos por lo que se comenzaron a difundir sus fichas de búsqueda.
La joven, al momento de su desaparición vestía playera azul con logotipo del equipo de futbol Guadalajara, pantalón de mezclilla y tenis blanco, mientras que él, vestía pantalón de mezclilla, playera lila y tenis en color negro.