Los más de 300 mil alumnos de Educación Básica gozarán de un megapuente que abarcará del 15 al 18 de marzo, mientras que los estudiantes, docentes y personal administrativo de nivel Medio Superior hasta Superior, tendrán suspensión de actividades únicamente el lunes 18 de marzo.
La Secretaría de Educación de Morelos detalló que, de acuerdo a lo establecido en el Calendario Escolar 2023 – 2024, el día de mañana viernes 15 de marzo, los alumnos de Educación Básica suspenderán actividades, debido a que los docentes realizarán la descarga administrativa en donde elaborarán las calificaciones y diversos procesos internos para después comunicarlos a los padres de familia.
Y el lunes 18 de marzo, todos los planteles que integran el Sistema Educativo Estatal, tanto públicos como privados, suspenderán actividades académicas en conmemoración al CCXVIII Aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García.
Los más de 500 mil estudiantes, docentes y personal administrativo, desde nivel Inicial hasta Superior, retomarán sus actividades ordinarias el próximo martes 19 de marzo en los horarios habituales.