La madrugada de este lunes un policía de la Fiscalía General del Estado fue asesinado a balazos luego de que presuntamente mantuviera una riña con un policía del municipio de Ayala, cuando ambos se encontraban afuera de un domicilio, en el poblado de Anenecuilco, Ayala.
Los hechos se reportaron alrededor de las 03:00 horas cuando el elemento de la Fiscalía identificado como Manuel, de 36 años, se encontraba departiendo con el policía de Ayala, sobre la calle Rafael Quintero.
Por motivos desconocidos los dos policías, quienes se encontraban en su día descanso, comenzaron a discutir y fue en ese momento que el agente municipal sacó un arma y disparó contra Juan Manuel y contra una mujer que también estaba en el lugar.
Tras la agresión, el responsable huyó mientras que la mujer pedía el apoyo de una ambulancia, arribando rescatistas municipales quienes determinaron que el agente había muerto.
La mujer solo presentó un rozón por lo que no fue necesario llevarla a un hospital.
El lugar fue resguardado por policías municipales y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.
En menos de 24 horas ya suman dos policías asesinados luego de que el domingo fue privado de la vida un agente de la Comisión Estatal de Seguridad en Miacatlán.