El partido entre el Inter de Miami contra los Rayados de Monterrey en la Concachampions, no ha generado gran venta de boletos en Florida, Estados Unidos, y por ello la directiva de David Beckham ha puesto descuentos en el boletaje.
Estas dos escuadras se enfrentarán el próximo 3 de abril en el Chase Stadium en Miami, Florida, y todo lo contrario de lo que pasa en la sultana del norte para conseguir un boleto, en Estados Unidos existe muy poca demanda para comprar boletos.
Esto ha generado que la directiva del Inter Miami haya lanzado descuentos para que así quieran tickets; por ejemplo, el boleto más barato ahora se vende en 60 dólares, y algunas localidades que estaban en 150 dólares, ahora se oferta en 90 dólares.
Las dos principales razones por las que no se está registrando una buena venta de boletos en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, es la posible ausencia de Leo Messi por una lesión, además de que los aficionados prefieren ir a los partidos en fin de semana.