En el municipio de Jonacatepec, sitio de historia y gente fuerte, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, compartió que las y los morelenses saben que el primer mandatario ha actuado de manera ejemplar y ha puesto los estatutos de un gobierno honesto, austero y cercano al pueblo y, por ello, todas las y los candidatos de Morena deben seguir la misma línea y principios de un verdadero liderazgo.
En este sentido señaló que comparte ideales con Claudia Sheinbaum, quien es la continuación del proyecto de transformación y con quien logrará un trabajo favorable en el estado.
Asimismo, dijo que la instalación de una oficina del gobierno en Jonacatepec acercará a la gente de la comunidad con sus autoridades.
Su proyecto abordará el apoyo a todos los sectores, bienestar para las mujeres, salud digna, atención al campo, a las comunidades indígenas y destacó.
“El tema de seguridad es lo que más nos duele a todas y a todos, ya no vamos a tener una Comisión de Seguridad, vamos a tener una Secretaría de Seguridad en el estado, con más funciones y atribuciones para que pueda actuar de manera rápida y expedita y la Fiscalía se va a renovar completamente, esa va a ser mi mayor responsabilidad garantizarle a mi pueblo la seguridad, la paz y el bienestar”.
Sobre los deseos de la oposición de regresar al poder, González Saravia, se mostró firme y recibió el apoyo del pueblo en no permitir que regresen a robar y maltratar a Jonacatepec y a Morelos, por ello, dijo que es indispensable votar por Morena en las seis boletas el 2 de junio.
Frente al contingente, Brenda Guerra Valaguez, candidata a presidenta municipal de Jonacatepec, dijo que el único partido que puede dar resultados contundentes es Morena, y por ello, es necesario seguir el ejemplo del líder nacional y atender a los más pobres, por el municipio, el estado y el país, merece personas que realmente trabajen como la próxima presidenta Claudia Sheinbaum y la próxima gobernadora, Margarita González Saravia, una mujer que escucha, conoce toda la entidad y sabe de las necesidades de cada municipio.
Al tomar la palabra, Pedro Miguel Arce Montoya, destacado militante de Morena, comentó que encuentros humanos es lo que necesita el estado y el país, que con esfuerzos de parte de todos se podrá seguir avanzando y, como se ha visto, un sexenio puede marcar la diferencia, pero se necesita más para seguir impulsando la transformación, por ello, invitó a construir un nuevo triunfo con Morena al frente, para lograr bienestar en esta nueva etapa en la que va a entrar la nación el próximo 2 de junio.
El evento contó con la presencia de María José Platas, consejera de mujeres de Morena, Luis Bravo, enlace de la doctora Claudia Sheinbaum en Morelos, Klaus Ritter y Jorge Toledo, diputados federales, Paola Cruz Torres, diputada local, Isaac Pimentel y Guillermina Maya Rendón, candidatos a diputados locales.