El partido Nueva Alianza Morelos consolidó sus lazos de unidad en torno al proyecto de la próxima gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, durante su cierre de campaña celebrado en Oaxtepec, en donde se afirmó se trabajará por la transformación en favor de la educación y el pueblo morelense.
Veremos el triunfo de Morelos juntos en unos cuantos días para el bien de este estado que necesita un gran apoyo de todos nosotros para salir adelante”, acertó González Saravia al recordar que uno de los ejes en su Plan de Gobierno 2024-2030 será la educación.
Agradeció al partido encabezado por su presidente estatal, Mario Luis Salgado Salgado y el Consejero Especial, Joel Sánchez Vélez, por sumarse a dignificar la política con miembros afines a la transformación.
No puede haber contradicción, la política de Nueva Alianza es una política de valores, la política de Morena es una política de valores y en esa función, en esa coalición nos hemos encontrado”, aseveró.
Ante la militancia, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia reiteró que lograr una posición y registro en el estado es fundamental para mantener la unidad y fortaleza durante los seis años de gobierno y su papel como próxima gobernadora será trabajar cercana con las y los maestros de Morelos
Nueva Alianza representa los valores más profundos que son el contacto con los niños y jóvenes que forman a nuestro pueblo para ser mejores seres humanos”.
Reconoció el trabajo territorial que han mantenido constante las y los candidatos, afirmando que mediante el acercamiento permanente con las comunidades es como se puede alcanzar la trascendencia de los partidos y en esta recta final de las elecciones es necesario seguir motivando el voto.
Compañeras y compañeros de Nueva Alianza a redoblar esfuerzos, a transformar el estado de Morelos, a ganar las elecciones”.