Autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca, reconocen que ya no hay espacios para el comercio informal, desafortunadamente el ambulantaje ha ido aumentando administración tras administración, Erick Santiago Romero, Secretario del Ayuntamiento, informó que continúan los diálogos con los comerciantes de calle
Hidalgo del centro histórico de Cuernavaca para poder determinar que es lo que va a suceder ya que no pueden regresar a vender a las banquetas de dicha calle.
El funcionario detalló que no se seguirá permitiendo que siga aumentando el ambulantaje y no se permitirá a los comerciantes tolerados invadiendo las calles de la capital.
Los artesanos de calle Hidalgo siguen insistiendo en querer regresar a vender y colocar sus puestos en calle Hidalgo, hasta el momento no se ha encontrado una solución o lugar donde reubicarlos.
Así como se ha podido dialogar con los vendedores del IMSS se logrará llegar al dialogo con todos los comerciantes que se encuentran en algún lugar de la capital obstruyendo las calles y banquetas.