La próxima gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, afirmó este día que habrá una transformación de fondo y forma en el andamiaje de gobierno, en donde se castigue sin temor a quien atente contra el pueblo y se destinen los recursos para el beneficio real de Morelos.
Así lo aseveró esta mañana frente a miles de promotores de la estructura que se reunieron para ratificar su compromiso a los ideales del movimiento de transformación y de la defensa del voto del próximo 2 de junio.
González Saravia dijo que gobernará a favor de los más necesitados y por ninguna razón se debe pensar en que regresa una derecha corrupta que no quiere que se siga avanzando en la consolidación de un proyecto morenista que vela por los más necesitados.
Aseveró que los programas sociales se consolidarán para seguir ayudando al pueblo y no como por años la derecha gobernó para gastar en millones de pesos y en beneficio propio, y ahora en guerras sucias.
Finalmente agradeció a los promotores de las estructuras como los que integran Aliados por Morelos, Aliados de Margarita y Estructura Zapata, quienes son hombres y mujeres de todos los rincones de Morelos, con una visión fuerte hacia el camino de la transformación.