Padres de familia de la primaria Adolfo López Mateos, ubicada en el poblado de Santa María Ahuacatitlán en Cuernavaca, se manifestaron durante la mañana de este jueves para pedir la salida de la directora del plantel.
Los padres de los estudiantes del plantel aseguraron que las finanzas de la institución no han sido claras desde la llegada de la directora Diana Verónica Barrera.
Incluso, señalaron que la directora, desde el regreso de la pandemia no permitía la realización de clausuras para los grupos de sexto año, sin embargo, este año accedió, pero a cambio de que los padres de familia compraran un pódium de madera.
Además, pretende rentar en 30 pesos las sillas que los padres de familia e invitados utilizarán en el evento de fin de cursos.
Desde las siete de la mañana los padres de familia llegaron al plantel e impidieron el acceso de la directora por lo que llegaron autoridades del IEBEM para dialogar con los padres.
Se comprometieron a revisar las finanzas y demás irregularidades que los padres manifestaron para tomar una decisión en los próximos días.