BAR LA PATRONA YA HABÍA SUFRIDO AMENAZAS

BAR LA PATRONA YA HABÍA SUFRIDO AMENAZAS

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, informó que el bar-restaurante La Patrona había sido amenazado por grupos de la delincuencia organizada, por lo que desde el pasado jueves había recibido protección policíaca por órdenes de la Fiscalía General de la entidad.

De acuerdo con el jefe policíaco, el dueño de dicho establecimiento presentó su denuncia ante la Ficalía, dependencia que será la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Explicó, que por parte de la CES se estaba brindando protección y resguardo a dicho establecimiento ubicado en la avenida Río Mayo, sin embargo, lamentó que los dueños hayan determinado cerrar este lugar de esparcimiento.

En entrevista con medios de comunicación, Ortiz Guarneros aseguró que en Cuernavaca hay tranquilidad ya que en lo que va de este 2020 no se ha registrado ningún caso de homicidio doloso, mientras que el mes de diciembre en el país fue uno de los más violentos pero en la Ciudad de la Eterna Primavera la incidencia fue baja.

Por último, agregó que en la reunión que sostuvo con el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos, se dio a conocer la estrategia de seguridad y los resultados que ha dado en los últimos días.

editor

Noticias relacionadas