A partir de las 7:00 horas del lunes 3 de junio, los carriles centrales del Paso Exprés con dirección a Acapulco estarán cerrados debido a trabajos de bacheo que realizarán a la altura de las plazas comerciales. Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que estas labores concluirán a las 12:00 horas del jueves 6 de junio, por lo que los vehículos podrán circular únicamente por los carriles laterales.
El cierre total durante este periodo permitirá que el concreto alcance su resistencia necesaria previo a la apertura del tránsito”, especifica el comunicado emitido por Capufe.
La paraestatal exhortó a los automovilistas a reducir la velocidad antes de llegar a la zona afectada para evitar cualquier tipo de percance.
Además, recomendó a los conductores prever sus tiempos de traslado, considerando el posible aumento en el tráfico debido a las restricciones en los carriles centrales.
Para asistencia, Capufe ha puesto a disposición el número de emergencias 074. También se ha comprometido a mantener informados a los usuarios a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter) @Capufe sobre el estado de esta y otras carreteras.