La Selección Mexicana de Futbol perdió su partido amistoso contra Uruguay 4 goles por cero, esto previo a la Copa América que comenzará en las próximas semanas, y que se estará enfrentado al nivel de este tipo de conjuntos nacionales sudamericanos.
Desde un inicio se supo que Jaime Lozano, Director Técnico de México, pondría a jugar a varios elementos que no serían contemplados como titulares para la justa continental, y esto dio paso a un “experimento” para ver el funcionamiento del cuadro azteca.
Era el minuto 7’ y el jugador del Liverpool, Darwin Núñez, puso la ventaja para los Charrúa, México quiso reaccionar con un disparo al travesaño de Roberto Alvarado, pero no encontraron la forma de hacer daño a la meta de Rochet.
Siguiendo las acciones en el primer tiempo, Pellistri y Núñez, aumentaron la ventaja a 3-0 y, prácticamente ya era goleada al equipo que dirige Jaime Lozano.
Para concluir el segundo tiempo, otra vez Darwin Núñez le clavó el último gol de la noche a el Tala Rangel, y así México se perfil ahora para enfrentar a Brasil el próximo sábado.