La mañana de este martes un cuerpo desmembrado, fue abandonado en dos puntos distintos de los municipios de Emiliano Zapata y Jiutepec.
El primer reporte se realizó a las 05:26 horas cuando vecinos de la calle Francisco I. Madero esquina con Corregidora del Centro de Zapata se percataron que sobre la vialidad se encontraban bolsas negras y dentro de estas partes humanas.
Policías del municipio, llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de restos humanos, sin embargo, hacían falta algunas extremidades, por lo que les guardaron y dieron parte de la Fiscalía General del Estado.
Mientras los servicios periciales realizaban las diligencias correspondientes, se reportó que en el Par Vial Lázaro Cárdenas, esquina con la calle magnolias, de la colonia Calera Chica, en Jiutepec, se encontraba una cabeza humana.
De igual forma elementos de la policía de Jiutepec llegaron al sitio y confirmaron el hallazgo por lo que resguardaron la zona, y también solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades confirmaron que todas las partes pertenecen al mismo cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para iniciar con las diligencias correspondientes.