Esta mañana, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, realizó una gira de trabajo en el municipio de Xochitepec, para hacer entrega de dos obras públicas que mejorarán la movilidad vial, así como la práctica de actividades físicas y deportivas, en las cuales invirtieron más de 21 millones de pesos.
Primero, el mandatario estatal inauguró la segunda etapa de la remodelación de la carretera Tezoyuca-Chiconcuac, que es una vía que conecta diferentes demarcaciones del sur de Morelos, por lo cual se beneficiará a más de 68 mil personas.
Para esta vía de comunicación, el gobierno Estatal invirtió 8 millones 830 mil pesos.
Posteriormente, el gobernador Cuauhtémoc Blanco inauguró el campo de futbol del poblado de Atlacholoaya, en donde el Gobierno Estatal y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano realizaron una inversión de 13 millones 556 mil pesos para recuperar un espacio que, a decir de los ciudadanos, se encontraba en pésimas condiciones.
Mencionó que “desde hace 40 años esta cancha era de tierra y hoy las y los jóvenes van a tener algo digno”, por lo que invitó a cada asistente a sumarse a hacer deporte, disfrutar del renovado espacio y convivir sanamente.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco reiteró que hasta el último día de su administración trabajará en beneficio de la población morelense con obras que mejoren su calidad de vida
En Morelos se trabaja de manera justa para todos los municipios, siempre dimos prioridad a quien más lo necesita, decidimos trabajar cercanos al pueblo y aquí estamos”, afirmó.
Al finalizar el acto protocolario, se realizó el tradicional corte de listón inaugural, para después, dar paso a un tiro penal cobrado por el Gobernador y que mandó el balón al fondo de las redes.