El seleccionado de las barras y las estrellas, enfrentó su segundo compromiso de Copa America ante Panamá, y por sorpresa de todos los norteamericanos perdieron 2-1 y ahora tendrá que jugarse la calificación ante Uruguay.
En los pronósticos, Estado Unidos, sería el equipo favorito junto con Uruguay para pasar a la siguiente ronda en la competencia continental, sin embargo, Panamá mostró un buen futbol ante la garra charrúa.
Para este compromiso, Estados Unidos comenzó ganando el encuentro con gol de Folarin Balogun al minuto 22, pero minutos antes del gol ya les habían expulsado a Timothy Weah por un golpe que tiró en media cancha sin balón de por medio.
Panamá logró salvar el empate antes de ir al descanso, Cesar Blackman metió el 1-1 al minuto 26’ y todo se definiría en la segunda mitad ya con Estados Unidos con un jugador expulsado.
Los canaleros lograron el gol de la victoria hasta el minuto 88’ por la vida de José Fajardo, con esto Panamá logró sus primeros tres puntos y enfrentará a Bolivia en su último partido de fase de grupos, mientras Estados Unidos tendrá un duro reto ante Uruguay.