El próximo 7 de julio se cumplirán tres meses de la desaparición de una familia completa, todos ellos menores de edad, ocurrida en el municipio de Cuautla.
Familiares de la víctima narraron que el pasado siete de abril, Said Escobar del Ángel, de 17 años, su esposa Cinthia Díaz Ontiveros de 16 años, y los hijos de ambos identificados como Mateo y Cristian de un año nueve meses y seis meses, salieron de su casa en el municipio de Cuautla y acudieron a una tienda departamental que se localiza en la colonia Plan de Ayala.
Ahí, presuntamente, abordaron una camioneta, y desde ese momento dejaron de saber de ellos, por lo que tras varias horas de desaparecidos acudieron a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las denuncias.
Han transcurrido casi tres meses, y hasta este momento no se conocen detalles sobre el paradero de las víctimas de desaparición, por lo que sus familiares se encuentran desesperados, ya que aseguran la Fiscalía ha sido omisa en desahogar algunas diligencias para poder saber su paradero.
Señalaron que son ellos mismos, quienes han realizado recorridos para buscarlos incluso en otros estados, sin que hasta el momento hayan tenido algún resultado positivo.
Pidieron a la Fiscalía, poner empeño para conocer el paradero de la familia, ya que todos son menores de edad.